Spānija Latvija: Šis blogs ir veltīts Latvijai un Spānijai, tāpēc raksti par Latviju lasāmi spāniski, bet raksti par Spāniju latviski. Blogā var atrast sākot ar receptēm līdz ceļojumu aprakstiem, tradīcijām un vienkārši interesantām lietām.

España Letonia: Este blog se dedica a Letonia y España por eso los artículos de Letonia están en español y los artículos de España en letón. ¡Descubre Letonia en este blog!

29 nov 2011

Karbonade con ensalada de tomate y pepino - Karbonāde ar tomātu un gurķu salātiem

Ingredientes (para 2 personas):
Filetes de lomo   4
Huevo                1
Harina
Sal
Pimienta negra




En principio preparamos dos platos: uno con la harina y otro con el huevo batido con sal y pimienta negra. Después aplastamos los filetes con un martillo de cocina. Enharinamos los filetes por ambos lados, los pasamos por el huevo y a la sartén.



Si queremos preparar algo parecido pero al mismo tiempo distinto, antes de poner los filetes en la harina, encima de ellos colocamos una rodaja de piña. Luego lo pasamos todo por la harina y el huevo teniendo cuidado para que la piña no se caiga y lo freimos.

Se puede preparar una ensalada para acompañar la comida. Para eso necesitamos tomates, pepino, sal y nata ácida. Cortamos los tomates y el pepino, añadimos la sal y la nata ácida y lo mezclamos todo. Podemos usar también  cebolla o si no tenemos el pepino o el tomate, prepararla sin uno de estos ingredientes. Ya está listo!

¡A comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario