Spānija Latvija: Šis blogs ir veltīts Latvijai un Spānijai, tāpēc raksti par Latviju lasāmi spāniski, bet raksti par Spāniju latviski. Blogā var atrast sākot ar receptēm līdz ceļojumu aprakstiem, tradīcijām un vienkārši interesantām lietām.

España Letonia: Este blog se dedica a Letonia y España por eso los artículos de Letonia están en español y los artículos de España en letón. ¡Descubre Letonia en este blog!

31 mar 2015

Baltin Krogs


Baltin Krogs tu próximo destino en Letonia!
https://www.facebook.com/BaltinKrogs?ref=bookmarks&__nodl

Ofrecemos un lugar de descanso diferente.
Ambientado con decoración del siglo pasado y restaurado de forma artesanal, reciclando objetos de época a un uso actual, combinando estancias de estilo moderno con elementos rústicos.


También disponemos de un servicio de chef con cocina Española y Letona previo encargo.

 Cuello de cerdo relleno con tocino ahumado, huevo, pimiento y aceitunas

 Lucio del "Daugava" ahumado en frio al estilo tradicional, en nuestras instalaciones

                        Zanahoria rellena con Paté casero de anchoa y tomate en crujiente de maíz

Asi mismo dentro de la propiedad se ubica una Sauna de humo.


Para muchos puristas, la única y verdadera sauna es la de humo, cuya principal característica es que no dispone de chimenea, por lo cual en el proceso de calentamiento largo y costoso (unas cuatro horas), la estancia se llena de humo, el cual al final del proceso y antes de su uso se deja salir al exterior. Parece que todo el mundo está de acuerdo en que los vapores de la sauna de humo son los más suaves y tonificantes.

Hacia finales del siglo XX, las saunas de humo fueron desapareciendo, ya que el proceso de calentamiento era demasiado laborioso y complicado, hoy nos congratulamos en ofrecerla al visitante, restaurada preservando su original idiosincrasia.

La finca también dispone de un amplio estanque artificial, con carpas y cangrejo de río, donde si el cliente lo desea puede probar suerte en el arte de la pesca.

El alojamiento, se encuentra dentro de los limites del parque natural "Dvietes Paliene" incluido en la red Natura 2000.

Excelente zona pastizales inundables del río Dviete. Uno de los más diversos y ricos hábitats de aves en Letonia, importante sitio de descanso para aves acuáticas migratorias en primavera, con miles de gansos y patos reunidos cada año. Importante lugar de reproducción para Corncrake (Guión de codornices).

Se han registrado por lo menos 28 especies del anexo I de la Directiva Aves de la UE.

Por todo ello, no dudamos en afirmar, que "Baltini" es el sitio idel para unas vacaciones o escapada fin de semana y disfrutar plenamente de la naturaleza, sin televisión o ataduras ciberneticodigital actuales.

Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario